martes, 6 de abril de 2021

Borrasca Filomena en Aranjuez (sin Sorteo....).



A veces, ser Vicepresidente de una Comunidad de cien viviendas estando la borrasca Filomena de por medio trae alguna ventaja (muy, muy pocas veces....), pero esta ha sido una de ellas.
Cuando atravesaba el garaje de la Comunidad, camino de revisar uno de los armarios de contadores de agua reventados por el hielo, pude hacerme con estas dos fotos de telarañas cubiertas de rocío congelado, y las transformé en puzzle; el editor no ha estado fino y me ha mezclado las diversas planchas recortadas, de ahí que no coincidan con exactitud.

Me ha hecho veintiocho puzzles de cada, que pongo a vuestra disposición; para ello tan sólo habéis de dejar un comentario en esta entrada y os haré llegar ambos.

10 comentarios:

  1. ¡Qué imágenes tan bonitas! Nunca vi unas telarañas así, aunque sí cubiertas de rocío líquido, no congelado.
    Resérvame unos marcapáginas para mí, Javier, me encantará tenerlos.

    AbrazoSS agradecidos.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que cosas más extraordinarias es capaz de hacer la naturaleza !, aunque , a veces, nos haga daño, como fue en este caso. Poe supuesto, me encantaría recibirlos, por curiosos y por ser el testimonio de un episodio climático, poco visto en buena parte de España. Tuviste una idea magnífica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo comento lo que haya que comentar y más si es necesario.
    Me encantaría tener estos puzzles, si puede ser.
    Lamento que tengas tanto trabajo, pero me alegro de ese viaje tuyo a los armarios de los contadores.
    Tiene razón Manuel : La naturaleza hace cosas extraordinarias.
    Abrazos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas fotografias, son una maravilla de la naturaleza. Que buena idea tuviste al hacerlas y que bonitas te quedaron. Me gustaria mucho poder tenerlas. Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotografías y una muy ocurrente idea. Me encantaría tenerlos, sobre todo como recuerdo de la famosa Filomena que por aquí hizo estragos...Por de pronto me ha destrozado todas las piedras de mi patio, me he quedado sin el laurel, y el resto de plantas, pese a estar resguardadas en el porche, se me helaron y para más inri, con el deshielo se me mojó el techo del cuarto de estar... Pese a todo, quiero tener ese recuerdo..Debo de ser un poco masoquista jajaja!!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Oh! qué bonito, hasta que no he leído tu explicación no he adivinado lo que era. Por supuesto que queremos estos marcapáginas, no pueden faltar en nuestra colección, un bonito recuerdo para compensar el mal trago que pasasteis. Pepi, seguro que esta primavera ya debes tener de nuevo el jardín a tope de bonito.
    Montse

    ResponderEliminar
  7. Javier tienes mucha imaginación para ver en esas telarañas un puzzle, me encantaría tenerlo. Gracias. Un saludo: Mª del Mar

    ResponderEliminar
  8. Estupendas fotografias sobre todo la segunda donde la telaraña parece estar hecha de ganchillo o encaje de bolillos.
    Solo por eso, ya me gustaria tenerla in situ,
    Muchas gracias.
    Piquitos.
    IRATI

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos espectaculares. A mi también me gustaría tenerlos
    Saludos

    ResponderEliminar