jueves, 5 de agosto de 2021

Confirmación datos postales.

 


Hola. Sólo dos líneas para que estos cuatro ganadores del sorteo (o algún alma caritativa) me confirmen si las localidades de envío son las que indico :

- Maribel en Igualada.
- Marimar en Navia.
- Milagros en L´Hospitalet.
- MR no tengo ningún dato; creo se llama ¿Manuela?.

De esta forma no se lo mando a quien no corresponde o vuelvo loco al cartero.

Aprovecho para comentar que en Aranjuez y durante el mes de Agosto, la oficina de correos funciona únicamente de lunes a viernes de 8.00  horas a 14.00 horas, por lo que una vez tenga todas las direcciones, acudiré en fin de semana a la localidad de Getafe, ya que en uno de sus centros comerciales hay una oficina de correos que funciona los sábados,

No obstante, una vez los ponga en el correo os avisaré vía mail.

Gracias.

10 comentarios:

  1. Javier yo tengo los datos de Maribel y de Milagros. Si no te contestan te los paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse. Tal como indico tengo dos domicilios en Igualada y Hospitalet, pero no se si corresponden a esa Maribel y esa Milagros.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Buenos días Javier, la localidad de María del Mar es Navia.

    ResponderEliminar
  3. Yo también necesito la dirección de MR. ¡qué suerte que tengas esa oficina en el centro comercial! aquí solo entre semana por la mañana y sin opción de nada más
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier.
    Encima de que sorteas los mps, tienes que molestarte en ir a otra ciudad para enviarlos.
    De MR, que efectivamente, se llama Manuela, si no se pone en contacto, te la puedo dar yo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicos.
    Es lo que tiene Aranjuez: muy bonitos jardines pero un pésimo servicio postal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estou espantada! Que sorte! 🤣 Obrigada.
    Enviei-te um email.
    Bom dia!

    ResponderEliminar
  7. MR ya veo que se ha puesto en contacto contigo, Javier. Si las necesitas tengo las direcciones de Maribel y de Milagros.

    AbrazoSS.

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier, si soy Milagros de L'Hospitalet del Llobregat. Muchas gracias, Montse y Justa.
    Un abrazo, para todos.

    ResponderEliminar