lunes, 1 de agosto de 2022

Editora Clube do Autor (Portugal).


La editorial Clube do Autor surgió en 2010 con el objetivo de publicar libros de calidad, cuidados y relevantes, que fueran una invitación a la lectura. Combinar el valor literario y el éxito comercial es el enfoque diario de nuestro trabajo.
Somos un pequeño equipo de personas inquietas, valientes e innovadoras que llevamos mucho tiempo ligadas a los libros. Seguimos vibrando cada vez que llega un libro de la imprenta, conmovidos por los elogios de los lectores, para celebrar alegrías con los autores. Juntos hemos buscado ampliar horizontes y estimular nuevas perspectivas sobre el mundo. El reto es grande pero la suma de todos estos deseos es aún mayor. (Fuente:clubedoautor.pt).

4 comentarios:

  1. Muy adecuados a tus gustos lectores y muy interesante lo que dicen los editores.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que en esta selección de obras puede haber varios títulos que te interesen, otra cosa es que a lo mejor no tengas alguno en castellano.

    Buena semana; de ayuda, abrazoSS.

    ResponderEliminar
  3. O que me aborrece nos marcadores desta editora é que raramente faz um marcador para um livro. Gostam de por várias capas num marcador. Compreende-se: vão fazendo propaganda a outros títulos.
    Boa semana!

    ResponderEliminar
  4. Tenho alguns livros desta editora, especialmente os da colecção "Os Livros da Minha Vida". Uma selecção de clássicos da literatura, em que cada livro é escolhido e apresentado por uma personalidade relevante (um escritor, um político, etc.).
    Edições cuidadas, com belas capas e marcadores a condizer, até, como diz a Manuela, passarem a fazer marcadores com publicidade a outros livros.
    Um abraço!

    ResponderEliminar