lunes, 26 de febrero de 2024

Brujas: otros seres mágicos...¿con mala fama?















Suele decirse que tras la tormenta llega la calma, pero aquí ha sucedido al revés: la paz del blog se ha visto alterada por la llegada de las temidas brujas, que han conseguido poner en fuga a sirenas, hadas, elfos, etc.
¿Seres malvados y malignos? ¿o simplemente buenas personas con un amplio conocimiento de su entorno, lo que las hace aun más temibles a nuestros ojos humanos? No lo sé... (en estos marcapáginas algunas son realmente encantadoras y otras, pues no tanto), y por supuesto no podían acudir sin sus gatos.
Reconozco que, como ya dije en la entrada de Justa, no consideré a las brujas como unos seres de luz, de hecho tienen etiqueta propia, y no las incluí en mi entrada del domingo (que ya tenía preparada, tampoco a unicornios, dragones, harpías, que tambien van por otro lado), así que me decidí a preparar y subir otra entrada con una muestra que ya tenía escaneadas y otras que ya subí en su día.

6 comentarios:

  1. Precioso despliegue de brujería. Todos bonitos.
    Hay brujas buenas, seguro.
    ¡Bravo por la música!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi orilla del Tajo voltou em grande. Há aqui algumas bruxas com bom ar, mas é melhor mantê-las afastadas.
    Boa semana!

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acordo com Manuela 😉😂
    Boa semana!

    ResponderEliminar
  4. Una buena representación de brujas que, por su cara, no creo que sean de las malas, aunque las de las calabazas no tienen muy buena cara que digamos. Nada que ver con las de Zugarramurdi, por ejemplo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque no las considerases seres fantásticos han ganado por goleada porque salen en muchas entradas

    ResponderEliminar
  6. La otra entrada estaba muy bien, pero comparada con esta....🥰. Y es que donde se ponga una meiga, bruja, bruixa ( y variantes) no hay nada que hacer.

    Apertas ameigadas.

    ResponderEliminar