En un mercadillo de Madrid encontré un puesto con ropa y otros accesorios para niños, con camisas que llevaban estos estampados que aparecen en los marcapáginas. No estaban a la venta, ya que los regalaban con cada camiseta o accesorio vendido, por suerte, convencí al propietario y por un precio bastante asequible, conseguí toda la serie.
¡ Qué bonitiños!
ResponderEliminarHas salido mejor así, supongo, porque comprar 18 cosas en el mismo lugar, es complicado si no las necesitas.
Abrazos.
Bonita canción para esta apacible tarde.
ResponderEliminarGracias
Quem sabe, sabe!
ResponderEliminarE quando se quer muito uma coisa...
Parabéns pela compra, são muito giros.
Boa noite🤗
¡Cuánta ternura para un pato del Tajo!
ResponderEliminarAbrazoSS
¡Qué curiosos y difíciles de conseguir si hay que comprar todos los modelos de ropa! No le comentaste que habría una banda de pirados interesados en los marcapáginas en vez de en la ropa
ResponderEliminarSaludos
Lo pensé, no creas, pero cuando ví su negativa, me centré en una única serie, la que veis aquí; repito que son marcapáginas no a la venta.....
EliminarMuy bonitos y graciosos sobre todo el erizo!!! Una serie que recordarás por ser el único coleccionista que la tiene completa, ja, ja, ja.
ResponderEliminarUn abrazo.
Irati
Muito bonitinhos, como diz Maria Luisa. Mas ter de comprar 18 camisas para conseguir a coleção completa... Ainda bem que conseguiste negociá-los com o comerciante.
ResponderEliminarBom fim de semana!
Muy bonitos y originales. Algo parecido me pasó a mí en Monfragüe, pero a mí me los dieron gratis, si le scomprba una camiseta, pero eran sólo 8. Tendrás el privilegio de tenerlos sólo tú.
ResponderEliminarUn abrazo