Este marcapáginas realizado con una impresora 3D es el primero que llega a mi colección (y espero no sea el último), me lo ha regalado mi ahijada Abril y ha sido realizado por su suegro usando uno de los muchos motivos esculturales que tenemos en Aranjuez, concretamente el pie sobre el que descansan las seis estatuas que flanquean el Puente del Canal o Puente de las Estatuas, que comunica el Jardín del Parterre con el Jardín de la Isla.
Adjunto foto del marcapáginas (el formato 3D hace imposible el escaneo), foto del puente con una de las bases derechas marcadas en rojo y otra foto donde se aprecia mejor el motivo del marcapáginas.
Fabulosos!
ResponderEliminarDomingo feliz!🤗
Precioso.
ResponderEliminar¡ Qué aumente la colección!
Abrazos
Bonito y superoriginal. Las nuevas tecnologías permiten hacer cosas increíbles.
ResponderEliminarBuen domingo
¡Qué bonito! En mi centro se hacen diferentes motivos con la impresora 3D, pero nunca se me habría ocurrido hacer un marcapáginas. Este motivo además ha sido muy bien elegido, tanto por ser en sí mismo una obra de arte, como por la forma para "morder" la página.
ResponderEliminarEsa ahijada vale un Potosí.
AbrazoSS.
La impresora en 3D me parece uno de los inventos más fabulosos de los últimos tiempos, pero no lo hubiera relacionado con los marcapáginas precisamente por el 3D porque pienso que puede ser poco práctico como marcapáginas
ResponderEliminarSaludos
Goretti
Nunca vi nenhum marcador em 3D.
ResponderEliminarGostei de ouvir a Nathalie Cole.
Bom mês de setembro!