Aunque según la R.A.E el abrazo es el acto de ceñir o estrechar con los brazos, muchas veces el abrazo no necesita de las dos brazos para realizarse y no por ello no deja de ser un abrazo en toda regla: ¿Quién no se ha abrazado a persona o animal con un sólo brazo porque llevaba el otro ocupado? (y porque pasear o andar abrazado a alguien por la calle en el sentido literal iba a ser harto complicado a la vez que llamativo...), ¿o cuantas veces nos hemos abrazado a madres, abuelas, etc, que, teniendo ellas las manos ocupadas y/o manchadas por estar faenando (sin ir mas lejos) en nuestra comida favorita o haciendo vaya Vd. a saber qué, se han limitado a sonreírnos de oreja a oreja, inclinar el cuerpo y estirar el cuello para que pudiésemos nosotros rematar ese abrazo? De eso va esta entrada y la siguiente.
Empezamos bien. Parece un tema que va a dar mucho de si
ResponderEliminarSaludos
Goretti
Belo conjunto de abraços nunca antes vistos por mim.
ResponderEliminarAguardemos os próximos.
Um abraço 🤗
Muy bonito tema. Un abrazo nunca se olvida y menos cuanto más lo necesitas.
ResponderEliminarMuy bonitos.
ResponderEliminarLo que escribes fue lo que pensé yo también y subí algunos en los que no se ven los dos brazos, pero está la intención.
¡ Felices días!
Abrazos
Todos muy bonitos y desconocidos. Esperemos la próxima entrega
ResponderEliminarUn abrazo
Subscrevo o comentário de Pini. A canção também me era desconhecida.
ResponderEliminarUm abraço para Aranjuez. 🤗
Ese gesto de estirar el cuello por estar con las "manos en la masa" para darle un abrazo, me recuerda a mi querida abuela, una de las personas más importantes de mi vida, que, aunque ya hace tiempo que no está aquí, está conmigo. Gracias por recordar el gesto ya casi olvidado.
ResponderEliminarMuy bonita la entrada. Y no solamente por los marcapáginas.
ApertaSS