Preciosas imágenes y fue verlas y pensar en Pini. Eso no quiere decir que a algunas no nos guste la naturaleza, solo que el Maestro es él. Saludalazos.
Ya me gustaría estar en esta casa tan maravillosa que se adivina por lo visto en los mps, pero habrá que conformarse con ver los mps , que ya es bastante.Muchas gracias por la dedicatoria y el ofrecimiento casero. Un abrazo
Entre el vídeo de Pini de las salamandras y este de la pelea entre elefantes marinos, estáis poniendo a prueba nuestra sensiblidad. Sí ya sé, lo que no se ve sigue existiendo igualmente, pero prefiero no terminar de verlo. Me gustan los marcapáginas con esas actitudes perezosas y cariñosas de los elefantes. Merecida la dedicatoria. Los marcapagineros cuando vemos un marcapáginas de Naturaleza pensamos en él. Es el más especializado.
Justa, la naturaleza es sabia y consigue que la mayor parte de las veces esas heridas acaben cicatrizando, así como las que se producen muchos animales en época de celo. No obstante, procuraré en lo sucesivo no ser tan explicito. Saludos.Javier
Preciosas imágenes y fue verlas y pensar en Pini. Eso no quiere decir que a algunas no nos guste la naturaleza, solo que el Maestro es él.
ResponderEliminarSaludalazos.
Ya me gustaría estar en esta casa tan maravillosa que se adivina por lo visto en los mps, pero habrá que conformarse con ver los mps , que ya es bastante.Muchas gracias por la dedicatoria y el ofrecimiento casero.
ResponderEliminarUn abrazo
Entre el vídeo de Pini de las salamandras y este de la pelea entre elefantes marinos, estáis poniendo a prueba nuestra sensiblidad. Sí ya sé, lo que no se ve sigue existiendo igualmente, pero prefiero no terminar de verlo.
ResponderEliminarMe gustan los marcapáginas con esas actitudes perezosas y cariñosas de los elefantes.
Merecida la dedicatoria. Los marcapagineros cuando vemos un marcapáginas de Naturaleza pensamos en él. Es el más especializado.
Un abrazo.
Justa
Me refiero a Pini, claro está.
EliminarOtro abrazo
Justa
Justa, la naturaleza es sabia y consigue que la mayor parte de las veces esas heridas acaben cicatrizando, así como las que se producen muchos animales en época de celo. No obstante, procuraré en lo sucesivo no ser tan explicito.
EliminarSaludos.Javier