Con mi agradecimiento a Manuel, que se ha quedado sin ellos por regalármelos. Muchas gracias.
Marcapáginas artesanos confeccionados por una comunidad religiosa de Perú empleando plumas de pájaros. Subidos en tamaño extra-grande para que se aprecien los detalles y, aunque sé me costará una urticaria, también he dejado el lazo......
Qué bonitos!!! Y qué paciencia para realizarlos!! Todo un regalazo el que te ha hecho Manuel!!!
ResponderEliminarPreciosos, a mi no me molesta la cinta. Es el eterno debate que tenemos con Domènec, si cinta si o si cinta no para guardarlos.
ResponderEliminarEn este caso, me ha resultado muy agradable deshacerme de ellos,sabiendo a donde iban, aun sabiendo que no los podré tener, pues no realizan dos iguales.
ResponderEliminarA mí tampoco me hace mucha gracia lo de la cinta y el agujerito ( sobre todo esto ), pero según me ha dicho alguna vez, lo hacen para darle un poco de más categoría al mps.
p.d . Como te comenté, he tenido que subir a las alturas para hacer el comentario y salir de dudas. El problema está en el portátil.
Un abrazo
Un abrazo
¡Este Manueliño!
ResponderEliminarSon una preciosidad, además a mí me encantan los marcapáginas con cinta (y el agujerito ¡claro!, sin él no sé cómo...jajaja).
Lo dicho, bonitos bonitiños.
ApertaSS (dos).