domingo, 2 de mayo de 2021

Varios.


Tienda Adolfo Dominguez (Ronda).


Asociación Medio Ambiente (Bilbao).

Asociación Baladre (Cullera).


Marcapáginas en papiro, Agrupación Fco. Lanzas (Ribadeo) y Jardín Botánico (Madrid).


Catedral de Notre-Dame y Basílica del Sacré-Coeur (Gracias a quien me regaló estos dos parisinos).


Publicitarios Givenchy y Aena y Asociación Punto Omega (Móstoles).


Publicitario Porsche Macan (se acepta como regalo...) y Turístico Berlín (El muro).


De todo un poco (creo que el del Muro de Berlín ya lo subí........).

4 comentarios:

  1. Bela selecção!
    Gostei especialmente dos marcadores em papiro: lindos!
    Bom domingo.
    🌻

    ResponderEliminar
  2. Siempre te quedan muy bien.
    Me gusta esta selección.
    Feliz domingo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. En este caso me quedo con los dos de las flores, que para algo estamos en el mes de las flores.
    Un abrazo y feliz día de Madrid

    ResponderEliminar
  4. Aquí hay varias joyas. Yo no elijo porque hay varios que destacan.

    Abrazos de día tranquilo.

    ResponderEliminar