jueves, 3 de junio de 2021

Cossetània (El Patufet).

Dedicada a Toni. 





El ser humano es el único animal que se alimenta de recuerdos. Hace unos días, reordenando una caja de mi armario, han aparecido estos Cossetània de la serie El Patufet, que me fue consiguiendo el malogrado Toni, con quien mantuve largas conversaciones telefónicas en las que hablamos de todo (había momentos que hablábamos hasta de marcapáginas...), y me demostró que, aparte de ser buen coleccionista, era aun mejor persona.
Deseo que allá donde estés seas muy muy feliz y desde aquí, con todo mi aprecio, te hago llegar un fuerte abrazo.
Pato.


 

3 comentarios:

  1. Precioso recuerdo a un buen amigo, los que le conocimos le recordamos con mucho cariño y tal como dices buen coleccionista y buena persona.
    Montse.

    ResponderEliminar
  2. Me uno al recuerdo.
    Muy completa serie de " Patufets"
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. No tuve contacto con Toni más allá de algunos comentarios en el blog; más bien lo conocía a través de Rosa, de la que hace tiempo no sé nada. Espero estés bien, Rosa; te mando un gran abrazo. A Toni, mi grato recuerdo.

    BiquiñoSS.

    ResponderEliminar