sábado, 29 de enero de 2022

Restaurante Verruga (Lugo).


Casualidades de la vida: un editor lucense al que solicité unos marcapáginas me hizo llegar este de Restaurante Verruga, y si Google no me confunde, este editor es pariente cercano de los propietarios de este local,  que cerró sus puertas por jubilación en el mes de Diciembre de 2015; como homenaje a sus padres y a sus abuelos (fundadores del mismo en 1951), editó un libro en 2017 (y su correspondiente marcapáginas) en el que se recogen historia, recuerdos y recetas de este lugar, uno de los más conocidos de la ciudad de Lugo.

7 comentarios:

  1. Lindo marcador. E bela homenagem que o filho fez aos seus pais editando um livro sobre o restaurante e com as suas receitas. E bom também para Lugo que fica com uma memória desse local.
    Gostei de ouvir a Dusty Springfield.
    Bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Mucho trabajas!
    A mi este me lo regalaron. Nunca se me ocurrió pedir nada en Lugo. Mira que...
    ¡Feliz día!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muito giro o Marcador!
    E eu reparei agora que não tenho nenhum marcador de Lugo 😪. Tenho muitos vindos de Lugo, mas de Lugo nenhum 😩
    Também gostei muito de recordar a Dusty Springfield.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Eso tenemos que remediarlo. Los tendrás. Tengo en casa incluso repetidos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Bonito y testimonial mps a pesar de su sencillez. Lo peor, el código QR. ¡ Qué rollo , por todas partes !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un lugar emblemático en una de las calles de más tradición de restaurantes y bares. El problema es que algunas nuevas generaciones no se quieren dedicar al mundo de la hostelería, que si bien da dinero, es muy sacrificado.

    Yo este lo encontré en una librería hace ya tiempo. Ahora no sé de nadie que edite marcapáginas en Lugo, a excepción de los de la catedral. Está todo "parao".

    AbrazoSS.

    ResponderEliminar