Seguimos con el paraíso natural. Yo, a deiferencia de Justa, no he hecho los deberes. Por sonar, solo me suena la primera foto del segundo marcapáginas...Se me parecen a los frutos de una especie de espino que tengo y de los que por lo visto se puede hacer licor, pero no sé nada de nada. Por lo tanto a disfrutar de estas hermosas fotografías. Saludalazos y mejoría.
Con todo el follón de organizar el encuentro y la exposición en Queralbs he tenido abandonado los sorteos. En primer lugar nuestros deseos de que la recuperación de la pata ya sea una realidad, por que mira que un pato con la pata escayolada y dándonos envidia com los marcas que cuelga en el blog, que no se porque pero mira por donsde so de La Pata Gonia. Un abrazo . La Bruixa i el Bruixot
Bonitos marcapáginas e interesante vídeo. Gracias a él he identificado el calafate, laura y la orquídea. Falta una ¿qui será?
ResponderEliminarAbrazoSS
Hemos dejado la fauna y ahora toca la flora. Seguimos aprendiendo. Muy interesante el video y encima escuchando el canto de los pájaros.
ResponderEliminarUn abrazo
Seguimos con el paraíso natural.
ResponderEliminarYo, a deiferencia de Justa, no he hecho los deberes. Por sonar, solo me suena la primera foto del segundo marcapáginas...Se me parecen a los frutos de una especie de espino que tengo y de los que por lo visto se puede hacer licor, pero no sé nada de nada. Por lo tanto a disfrutar de estas hermosas fotografías.
Saludalazos y mejoría.
Con todo el follón de organizar el encuentro y la exposición en Queralbs he tenido abandonado los sorteos. En primer lugar nuestros deseos de que la recuperación de la pata ya sea una realidad, por que mira que un pato con la pata escayolada y dándonos envidia com los marcas que cuelga en el blog, que no se porque pero mira por donsde so de La Pata Gonia. Un abrazo .
ResponderEliminarLa Bruixa i el Bruixot
Emilia, pues si quieres participar en el sorteo, ya me estas poniendo en orden las fuentes.
EliminarUn abrazo.Javier
Emilia, tú (como yo) copia de los PePes (Pini y Paco).
EliminarAbrazos y enhorabuena por ese encuentro.
Justa