Esas miradas felinas son una pasada.Esperemos que no tuviesen su vista clavada en algún pato, porque si no, un montón de plumas iban a salir revoloteando. Preciosos mps. p.d. ¿ El video de la doble de la Carrá, es para recordarnos que hoy estaremos a 40 grados , o para insinuarnos que hemos acertado con lo de las fuentes ?. Un abrazo
Pini se fijó en los felinos, y yo en el vídeo (evidente). Gracias por la elección del tema; no podía faltar la alusión a los gallegos cuando se habla de Argentina. Varios de los miembros de mi familia, tanto materna como paterna, fueron emigrantes en ese país. De hecho, la hermana de mi abuelo, Carmen Arias, fue la tata del Ché, a la que quería como una madre, y aquel fue el padrino de uno de sus hijos, que todavía vive. Hay allí tantos descendientes de gallegos que, de hecho, a Argentina se la llama la quinta provincia gallega.
Esas miradas felinas son una pasada.Esperemos que no tuviesen su vista clavada en algún pato, porque si no, un montón de plumas iban a salir revoloteando.
ResponderEliminarPreciosos mps.
p.d. ¿ El video de la doble de la Carrá, es para recordarnos que hoy estaremos a 40 grados , o para insinuarnos que hemos acertado con lo de las fuentes ?.
Un abrazo
Buena pregunta, Manuel, muy buena pregunta.....
EliminarSaludos. Javier
Pini se fijó en los felinos, y yo en el vídeo (evidente). Gracias por la elección del tema; no podía faltar la alusión a los gallegos cuando se habla de Argentina. Varios de los miembros de mi familia, tanto materna como paterna, fueron emigrantes en ese país. De hecho, la hermana de mi abuelo, Carmen Arias, fue la tata del Ché, a la que quería como una madre, y aquel fue el padrino de uno de sus hijos, que todavía vive.
ResponderEliminarHay allí tantos descendientes de gallegos que, de hecho, a Argentina se la llama la quinta provincia gallega.
AbrazoSS
Justa
Preciosos...Cada dia máis grande ,máis grande, cada día mellor e mellor...
ResponderEliminarSaludalazos.