viernes, 10 de julio de 2015

Tercera pista para el sorteo

Video para situar la cuarta fuente:



11 comentarios:

  1. Siguiendo la pista y a los Pepes (llana, no aguda. A ver qué me dice Pini), la fuente es Venus. Muy salada la susodicha, pero esos recogepelotas son las verdaderas estrellas.

    BiquiñoSS

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no decir nada, que con las calores,los sofocos son peores. Sólo que los Pepes seguimos por el buen camino de fuente en fuente.
      un abrazo

      Eliminar
  2. Sí, sí, sí, qué emoción !!!! la cuarta fuente es la de Venus....
    Muy divertido el vídeo.
    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  3. La primera pista, se me ha pasado, a ver si al final doy con ella, pero estos perritos tan graciosos nos llevan a la 4ª. "Venus".Un abrazo. Conxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxi, si no me equivocó la primera pista era para situar a la tercera fuente y se editó el día 03 de Julio, y haz todo lo posible por localizarla, porque no quiero yo quedarme con la espina clavada de que no puedas concursar...
      Saludos. Javier

      Eliminar
  4. Encantador el vídeo y facilita la pista. Estoy de acuerdo en que es la fuente de Venus.
    Un abrazo
    Eduard

    ResponderEliminar
  5. Yo no he tenido tiempo de preparar el examen, por lo tanto copio por ejemplo de Eduard...Aunque con trampa ¿ Se puede aceptar como comentario sorteable?
    Abrazos y mejórate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M° Luisa, te respondo con otra pregunta:Tú sabes eso que dicen de lo que vale en el amor y en la guerra, ¿no? Pues aquí pasa lo mismo......
      Saludos. Javier

      Eliminar
  6. Hola. Como va ese tobillo?????
    Lo de los perritos amaestrados del video, fenomenal, y sirve para colocarla cuarta fuente, Ya casi las tenemos todas.
    JORDI

    ResponderEliminar
  7. Pues eso, la cuarta fuente es la de Venus....... y a seguir pendiente de la próxima.........
    bsssss

    ResponderEliminar
  8. ¡oh, Venus, oh, Venus! así reza la canción.
    Cuarta fuente la de Venus,
    Piquitos

    ResponderEliminar