miércoles, 2 de marzo de 2022

¡Sorteo séptimo año...y pico!.






Con la primera entrada del mes, y para celebrar los siete años y casi mes y medio de vida de este Blog, sorteo una serie de doce marcapáginas de Ediciones Depapel, hechos de papel reciclado y con motivos florales; para participar tan sólo has de dejar un comentario en esta entrada (o los que quieras....) escribiendo los nombres de las TRES flores que he escrito sobre tres copias de marca y que no se corresponden con el dibujo. Fecha tope de comentarios: viernes 25/03 (incluido), el ganador aparecerá en la entrada del día 30.03.
¡¡Suerte!!.

19 comentarios:

  1. Bien! hoy ha amanecido con un nuevo sorteo.
    Vamos a ver si lo acierto. Cala, Tulipán, Flor de Azahar.
    La cala la conozco muy bien porqué yo la tengo que me florece en negro.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó FELICIDADES por estos años de blog, y que sean muchos más. Yo también cumplo años este mes de marzo, pero... míos ¡¡¡ ya estoy muy cerca de la jubilación!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog Javier¡
    Las flores incorrectas, evidentemente, son el tulipán, la flor de azahar y la Cala.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Até eu que não percebo nada de flores vi que são a tulipa, flor de azahar (= flor branca da laranjeira) e cala (= jarro).
    Parabéns por este sorteio!

    ResponderEliminar
  5. ¡Por muchos años!
    Yo creo que son :tulipán,flor de azahar y cala.
    Gracias por este nuevo sorteo. Has elegido muy bien, como siempre.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo Javier, creo que son “tulipán, cala, flor de azahar”.
    Un saludo:
    María del Mar Fernández

    ResponderEliminar
  7. Dicho queda: Tulipán, flor de azahar y cala...Nos lo pones muy fácil, amigo!!! Felicidades por esos siete años y pico..¡¡el tiempo vuela!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que lo has puesto fácil, porque no conocía ni la heuchera, ni la mertensia paniculata...(y ahí ya paré de buscar, porque era evidente): cala, tulipán y flor de azahar.

    ¡Enhorabuena por esos años de blog! Esperemos que cumpla muchos más y que tus seguidores lo podamos celebrar.

    AbrazoSS.

    ResponderEliminar
  9. Hoy es mi cumpleaños, así que estaría bien que me tocara de regalo este lote. Las tres flores que no se corresponden son la cala, la flor de azahar y el tulipán.
    ¡Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por estos siete años.
    Las flores son Tulipa, Flor de Azahar y Cala.
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Felicitarte por estos años del blog y que cumplas muchos mas.
    Las flores son la Cala, el Tulipán y la Flor de Azahar.
    Un abrazo y feliz aniversario
    JORDI

    ResponderEliminar
  12. Julgavas que a 🦟 não ia aparecer?
    Pois aqui está ela 💤🦟💤!
    Parabéns pelos 7 e pico!
    Parabéns pelo sorteio!
    Isto parece muito fácil...🤔
    Se é para pôr os nomes errados, a resposta é: Tulipán, Flor de Azahar e Cala.
    Se é para descobrir os nomes correctos das plantas erradamente identificadas, já é necessário pesquisar...
    🤗Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos 7 años y pico y que sigan muchos más
    Las flores son la cala, el tulipan y la flor de azahar
    Un saludo para todos y mucha salud Mila y Manuel

    ResponderEliminar
  14. No sé, no sé, jajaja, creo que me uno a la opinión general: las flores que no se corresponden son tulipán, cala y flor de azahar.
    Enhorabuena por estos años de blog ¡y por muchos más!
    Y una canción estupenda para celebrarlo como cierre de entrada.
    ¡Felicidades!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Pues así por encima, me parece que los mps en los que no coinciden las ilustraciones con los nombres son: Tulipán, Flor de azahar y Cala .
    Felicidades por esos 7 años y pico y que sean muchos más para poder seguir disfrutando de tu colección.
    Magnífico tema musical.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por el blog y que siga adelante durante muchos años más!
    Las flores que el nombre no corresponde con la ilustración soN: Cala, Flor de Azahar y Tulipán.
    Gracias por el sorteo.
    Piquitos.
    IRATI

    ResponderEliminar
  17. Además del blog , este mes hay un momtón de cumpleañeros.
    ¡Felicidades a tod@s!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Hola Javier,
    muchas felicidades, que sigas muchos más años!
    Lo has puesto fácil: Cala, Flor de Azahar y Tulipán.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Javier, muchos dias desconectados de este mundillo, pero seguimos con el gusanillo de los mp. y os visitamos de vez en cuando.
    Veo que eres un poco "pato" para los nombres florales, pues te has equivocado en Flor de Azahar, Tulipan y Cala, creo es así no?? jajaja.

    Felicidades por cumpleblog. Un saludo Miquel i Conxi.

    ResponderEliminar