jueves, 6 de junio de 2024

Temáticos. Tatuajes.





Desde hace un tiempo vengo subiendo marcapáginas que representan tatuajes, y se me ocurrió decir a mi gente: "Familia, ¿por qué no me hacéis llegar fotos de vuestros tatuajes para hacer una serie de marcapáginas?" Dicho y hecho, aquí está el resultado, una serie de siete marcapáginas con sus tatuajes; el sexto es la "suma" de seis tatuajes demasiado pequeños para aparecer en un marcapáginas, y por eso aparecen unidos.
(Gracias, Abril, Ariadna, Moni, Nata,.....).


"Recuerdos de la Alhambra", de Francisco Tárrega, en la versión que realizó Mike Olfield para la película "The killing fields".

7 comentarios:

  1. No me gustan nada los tatuajes. Me sorprende un poco el gusto que tiene la gente por ellos
    Saludos
    Goretti

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a lo que dice Goretti, no me gustan nada los tatuajes. Tampoco entiendo este fervor a hacerse uno, parece ser que si no llevas ninguno ya no perteneces a este mundo...
    Montse

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a veces me sorprende la precisión y vistosidad de algunos tatuajes.
    Yo no me lo haría , pero a juzgar por la cantidad de gente que se ve a veces en los lugares en donde los hacen, está claro que le gustan a mucha gente.
    Un tema inesperado.
    ¡ Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Concordo com Goretti e Montse, mas compreendo que cada um faça o que quer com o seu corpo.

    Música linda para um terrível filme de guerra.

    Saludos sem tatuagens!

    ResponderEliminar
  5. Esto de los tatuajes se ha puesto de moda y ya es una plaga. No sé como va esto de los tatuajes, pero me pregunto cómo estarán esas personas cuando tengan 80 años, pues algunas se tatúan hasta la cara. A mí no me gustan nada, aunque hace ya bastantes años entré en una tienda de éstas , más que nada, para preguntar cuanto valía hacerse un tatuaje y enterarme. Cuando me dijeron que un pequeño tatuaje de esos tribales costaba 60 euros, para salir del paso puse la propuesta de que me daba miedo coger alguna infección como la hepatitis B, entonces, bastante habitual en esas prácticas. Hoy ya hay más profilaxis.
    Los mps, curiosos y testimoniales de una práctica cada vez más habitual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hay que tener muy claro lo que te gusta porque los tatuajes no son un vestido que te pones unas temporadas y después te acaba cansando o simplemente aborreces.
    Algunos de estos que muestras son una verdadera declaración de amor. Que dure.

    AbrazoSS

    ResponderEliminar
  7. Não me lembro de ter visto outros marcadores de tatuagens.
    Tenho horror a agulhas.
    Gosto imenso da música de Mike Oldfield. Neste caso, adaptada por Mike Oldfield, mas nota-se o seu som.
    Bom fim de semana!

    ResponderEliminar