lunes, 5 de julio de 2021

Película "Inside Out" ("Del revés").






Película de animación (2015) producida por Pixar y Disney, premiada con varios galardones, entre ellos el Oscar a la mejor película de animación en 2016, en la que las cinco emociones básicas que conviven en el interior de una niña llamada Riley, Alegría, Miedo, Asco, Ira y Tristeza (de arriba abajo), compiten por tomar el control de sus acciones cuando la pequeña se traslada, junto a su familia, a vivir a San Francisco. La adaptación a una nueva ciudad, una nueva escuela y unos nuevos compañeros no será sencilla para Riley.
'Inside Out' nos enseña que todas las emociones son  necesarias, aunque unas sean más desagradables que otras.
Marcapáginas conseguidos en Internet, me llamaron la atención por lo colorido, no por ser magnéticos; también la película es bastante entretenida.

5 comentarios:

  1. Aparte del colorido las ilustraciones me encantan. Gracias por mostrarlos.
    Piquitos.
    IRATI

    ResponderEliminar
  2. Son especiales y , como decimos por aquí, para encontrar tantas cosas " Moito estrapucias ". Mucho buscas, mucho revuelves... y te cunde.
    Feliz día!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Originales, bonitos y muy conseguidos como representación de esas emociones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué "bonitiños" y tiernos (a excepción del cabeza de fuego)! No conozco la película, pero me gustan los personajes.

    AbrazoSS y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Siento no estar más activa estos dias pero es que en verano y sobretodo julio, es cuando me tengo que poner a trabjar a tope.
    Estos marcapáginas de iman me gustan mucho, por su colorido y por su estética y como no por la cantidad de temas que hay de ellos. Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar