miércoles, 28 de julio de 2021

¡Sorteo express nº 5!.


En esta entrada, vamos a hacer un sorteo a fin de adivinar un número entre el 0 y el 9: cada comentario elegirá un único número para participar, el acertante se llevará un regalo sorpresa (regalo que trae escrito de fábrica ese número ganador, que es el primero impreso comenzando desde la derecha, y que mostraré en su momento).
Además, los cinco primeros comentarios se llevarán directamente un sobre con marcapáginas (un detallito más que nada...).

MUY IMPORTANTE: Este express finaliza a las 23.59 del dia 28/07, si a las 15,00 horas del día 28/07 no se hubiesen elegido aun los diez números, cualquier participante puede volver a entrar y repetir comentario eligiendo uno, dos o todos los números que falten; de lo que se trata es que no quede ningún número por escoger, ya que si quedase alguno el regalo no se sortearía...).

El olivo de la entrada es una foto que tomó Mar y no guarda ninguna relación con la entrada: situado en la localidad manchega de El Molinillo, quise subir un marcapáginas con pista del regalo y por error subí esta foto, y como le tengo un especial aprecio, aquí la dejo "plantada" (Lo siento, no hay pista......mas adelante mostraré los marcapáginas de flores secas que Mar y yo hicimos con esta foto y con plantas de esta finca).

15 comentarios:

  1. Bem, a melga Maria apresenta-se para concorrer ao sorteio (antes da meia-noite para não virar abóbora 🎃) escolhendo o #7, mesmo sem ter a certeza se percebeu bem a complexidade do dito sorteio.
    Que seja o que a oliveira quiser!

    Boa noite e bons sonhos!
    😴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, si a las 15.00 horas de hoy dia 28 no estuviesen escogidos los diez números, tú y el resto de concursantes podeis volver a entrar y repetir comentarios tantas veces como quieras, escogiendo los números que falten.....
      Es posible que la explicacion esté un poco "farragosa"

      Eliminar
    2. Bom dia, Javier!
      Já entendi e cá estarei, se for caso disso: que o regalo não fique contigo!
      Hummm... estou desconfiada que o regalo tem a ver com um dos meus heróis...
      Os dados estão lançados!

      Dia feliz para tod@s!
      🌼Maria

      Eliminar
  2. ¡ Por fin ! consigo entrar en un sorteo express ( gracias a que hoy tengo que ir a pasas la ITV del coche; espero que luego no me lleve el palo, jajaja)
    Yo elijo el 5.
    un abrazo y gracias por el entrenimiento

    ResponderEliminar
  3. Antes de ir a trabajar, miro el ordenador y "voilá" ¡sorteo exprés!.
    Mi número escogido es el cuatro 4. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues me apunto también, mi número es el 3.
    Buen verano¡¡

    ResponderEliminar
  5. Como o sete já está escolhido, escolho o 0 (número estranho para um concurso). 😂
    Bom dia!

    ResponderEliminar
  6. Ahora entiendo lo del olivo... Hermosa foto.
    Como no llego nunca a tiempo, me voy a poner un 1, porque el 0 ya está cogido.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece que son las 15 horas y aún quedan números por elegir, por lo que voy a escoger ahora el número 8.
    El número de circo, merecedor de figurar en el programa de esos dos circos que nombré en la entrada anterior.
    Estaba intrigado con lo del olivo. A ver si me da suerte. En la ITV , me la ha dado. Por cierto, es un olivo muy curioso. Muy bonita la foto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Bem eu escolheria o 0 mas como já está fico-me pelo 9.

    Abraço!
    🌼 Maria

    ResponderEliminar
  9. E como não há duas sem três, fica uma terceira tentativa: o #2.
    Ainda fica um número disponível 😂

    Boa tarde!
    🌼Maria

    ResponderEliminar
  10. Pues ya pasadas las 15 h volvemos a participar con el 6.
    Mondopunts

    ResponderEliminar
  11. Pues yo he terminado ahora de trabajar, me asomo por aquí a saludar.
    Suerte a todos los participantes, voy a tener que estar más atenta, que estos sorteos son realmente exprés, jajaja.
    Buena tarde y abrazos para todos

    ResponderEliminar
  12. Vaya me acabo de conectar y que sorpresa un sorteo pero ... he llegado tarde. Otro dia sera, suerte a todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo con Paula. Me asomo también para saludar (ya que supongo que no quedará ningún número) y desear que le toque al que más ilusión le hagan. Casi casi llegó al siguiente sorteo 🤣🤣🤣

    AbrazoSS.

    ResponderEliminar