viernes, 3 de septiembre de 2021

Karlos Arguiñano.



Hijo de taxista y modista, nació en Beasain (Guipuzkoa) el 06/09/1948, aunque reside desde joven en la ciudad costera de Zarauz, donde tiene su hotel-restaurante
Alcanzó su popularidad a partir de 1991, cuando, un año después de conducir un programa similar en ETB, inició la presentación de un espacio diario de cocina titulado El menú de cada día en Televisión española, programa que sustituyó en la programación al clásico Con las manos en la masa. 

Casualidades, al hacer limpieza en un cajón, me topé con estos cinco marcapáginas de este showman de los fogones.

7 comentarios:

  1. Não o conheço mas tem um ar simpático.
    Será posso pedir-lhe para me preparar o pequeno almoço? É que acordei cedo (na realidade mal dormi) e já comia qualquer coisita...
    Não pode?
    Okay, okay, eu mesma preparo 😪

    Um dia bom!
    🌼Maria

    ResponderEliminar
  2. Justo acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado con tu precioso regalo en el buzón, mil graciasssssssssssssss.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  3. Es un "artista". Lo hace bien y tuvo suerte y casi podemos tener la seguridad de tener un libro suyo cada poco tiempo.
    Maria tens de comer, mas com o do Arquiñano... Melhor prepara, sim.
    Completa la entrada, no nos falta ni la barbacoa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego se lo ha montado muy bien; es buena gente; sabe conectar con el público, pero a mí no acaba de entrarme por el ojo. Ni él ni ninguno de estos " gurús" de la cocina; los encuentro un poco pedantes.
    Buena colección de mps
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gosto de livros de cozinha e de programas de culinária.
    Uma boa coleção de mps de um só chefe de cozinha.
    Buena cena!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que ha conectado con la gente porque trasmite buen rollo y porque hace comida de mortales, no de "gurús" (como dice Pini). Algunos (no sería justo generalizar) están empapados de tontería y "postureo.

    AbrazoSS

    ResponderEliminar